lunes, 20 de septiembre de 2010

II COLOMBIA INTERNACIONAL 2010


Este 19 de septiembre termino el II evento internacional de bádminton realizado por la Federación Colombiana, este año tuvimos el placer de contar con una participación de 74 participantes de los cuales 30 atletas fueron internacionales de Brasil, Chile, Ecuador, Escocia, Perú, USA y Venezuela.

Las medallas quedaron en manos del equipo peruano el cual hoy en dia es uno de los mejores equipos a nivel del continente.

4 comentarios:

  1. Hola,soy de Taiwan,ahora en Colombia de Bogota,estoy en Bogota cinco meses y media,pero hablo español muy poco.
    Yo estudié en Taiwán durante tres años de bádminton,estoy muy interesado en bádminton, pero no sé dónde jugar en Bogota.
    ¿Me puede decir la información?Espero compartir con ustedes
    Mi e-mail:a2726156@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Ana Milena Saldarriaga, estoy en la ciudad de cali y deseo aprender este deporte, podrian por favor referirme en cali dón de puedo entrenar?? Mi correo es: zmagenta20@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola! soy Jenny Cáceres, vivo en Bogota y quisiera saber en que parte hay entrenamientos, estoy interesada. mi correo es jenypc16@hotmail.com. Gracias por la atención, espero respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Ang{elica Murillo, vivo en la ciudad de cali y quisiera aprender éste deporte, podrian por favor indicarme en qué lugar de Cali se realizan los entrenos. Correo: angel.9205@hotmail.es

    ResponderEliminar