lunes, 14 de febrero de 2011

Algunas Fotos del Campamento











2 comentarios:

  1. Hola! Estamos organizando un torneo de Badminton en Buenos Aires los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2011 en nuestro club. Esperamos contar con la participación de jugadores de Chile y Venezuela.
    Somos del Club Harrods Gath & Chaves de Buenos Aires, Argentina. Los invitamos a conocerlo a través de http://www.clubharrods.com.ar/ e ingresar a nuestro blog en: http://harrodsbadminton.blogspot.com/
    Para mas info sobre el torneo contactarse a nuestro mail subcoch@gmail.com
    Saludos!
    Hector Diaz

    ResponderEliminar
  2. Estimados, hemos confirmado las fechas de nuestro 8° torneo de badminton CLUB HARRODS GATH & CHAVES por invitación en la Ciudad de Buenos Aires para los días 13, 14 y 15 de agosto de 2011.
    Han sido invitadas delegaciones de los países de Venezuela, Chile y Colombia. A la fecha han confirmado su participación delegaciones de Chile y Venezuela. En este torneo participarán por Argentina entre otros, los jugadores de la 1° categoría masculina quienes ocupan los cuatro primeros lugares del ranking argentino (1°, 3° y el 4°) y que pertenecen a nuestro Club Harrods Gath & Chaves (http://febara.wordpress.com/rankings/)

    Reiteramos nuestra invitación a Uds. y mucho nos agradaría poder contar con la presencia de vuestros jugadores.

    Cordialmente,

    Héctor Díaz
    Presidente
    Subcomisión de Badminton
    Club Harrods Gath & Chaves
    http://www.clubharrods.com.ar/
    http://harrodsbadminton.blogspot.com/

    ResponderEliminar